el suelo para edificar o el edificio para rehabilitar que buscas

Compra

Toda la oferta de suelo en la Comunidad de Madrid. Más de 1,400 suelos y 10 millones de m2 edificables (87% directos de la propiedad, 8,300 m2e de tamaño medio por suelo). El mayor equipo técnico de captación y asesores de suelo de España. Suelos urbanos o urbanizables, edificios para demoler, rehabilitar o a medida*, y obra en curso. Con uso residencial, terciario, industrial o dotacional privado. Para comprar, subastar o permutar. De todo tipo de propietarios. Acceso exclusivo para promotoras inmobiliarias, inversores institucionales y grandes compañías.

* Edificios a medida: Disponibles en venta o alquiler

Todos los tipos y usos de suelo en Madrid y Barcelona

Tipos y clasificaciones
Usos de suelo
Ciudades
 

Compra o permuta

 

Guarda tu búsqueda personalizada y te recomendaremos suelos o edificios

Crea una búsqueda personalizada y te avisaremos de todos los suelos o edificios que salgan al mercado y que cumplan tus requisitos. Suelo.com contacta con miles de propietarios de suelo (entidades financieras, administraciones públicas, empresas de todo tipo y propietarios particulares), investiga y te ofrece los mejores suelos para tu comodidad, incrementando la eficacia del complejo proceso de búsqueda de suelo. Y con el asesoramiento personalizado de consultores especializados en suelo.

El mayor equipo técnico de captación de suelo de Madrid

Un equipo de 20 profesionales con experiencia en suelo y promoción inmobiliaria y formación urbanística de grado superior, dedicado exclusivamente a captar suelo y edificios para rehabilitar tanto "in-market" como "off-market" en la Comunidad de Madrid, verificando su disponibilidad y situación urbanística y valorándolos, y asesorando a los departamentos de suelo de cientos de promotoras inmobiliarias de reconocido prestigio.

Solicita acceso a la mayor oferta de suelo edificable y edificios para rehabilitar de Madrid

Noticias

Suelo.com, mediador de la última operación de El Cañaveral 

Suelo.com ha logrado cerrar dos nuevas compras de suelo de uso residencial en el UZP 2.01 "Desarrollo del Este - El Cañaveral", Madrid, con un edificabilidad de 5,700 m2, para una promotora de reconocido prestigio. 19/07/18