© Suelo.com es una marca registrada de Sueloespaña Online, S.L.

Sueloespaña Online S.L., C/ Henri Dunant 17, Madrid 28036, Spain. Tel.: (+34) 91 466 97 72. CIF: B84739515

aquí todo tipo de suelo edificable e inversiones inmobiliarias

Intermedia

Anuncia gratis cualquier tipo de suelo e inversión inmobiliaria en Madrid o Barcelona: suelo urbano o urbanizable, edificios para rehabilitar, demoler, a medida o en rentabilidad u obra en curso con uso residencial, terciario, industrial o dotacional privado. Intermedia con seguridad y confidencialidad, manteniendo la relación con la propiedad. Aunque no podrás acceder a la plataforma por motivos de confidencialidad, te proporcionaremos compradores o inversores para tus suelos en cartera y podrás cerrar mas operaciones, multiplicando tus ingresos.

Te proporcionamos compradores o inversores

y multiplicarás tus ingresos

Cierra mas operaciones incrementando la visibilidad de los suelos e inversiones que gestiones como intermediario. Suelo.com cuenta con cientos de demandas de suelo e inversión, y contacta con todos los posibles compradores e inversores (promotoras inmobiliarias, fondos de inversión, private equity, family offices, empresas afines, etc. dentro y fuera de nuestra base de datos) en función de tus preferencias de confidencialidad, realiza la labor de información y te presenta las mejores ofertas para tu comodidad, incrementando tus posibilidades de encontrar al mejor comprador o inversor.

 

Anuncia cualquier tipo de suelo e inversión inmobiliaria

Tipos de suelo o inversión inmobiliaria intermediables
Consolidados con o sin licencia de edificación y no consolidados.
Clasificados según grado de desarrollo urbanístico (i.e. sectorización, plan parcial, reparcelación, urbanización, etc.).
Edificios con edificabilidad no aprovechada o muy deteriorados, con o sin inquilinos, y proindivisos.
Todo tipo de edificios para rehabilitar y/o ampliar (enteros, proindivisos o derechos de vuelo), con o sin inquilinos.
Solares con obra de edificación iniciada.
Edificios pendientes de construcción a medida del cliente para venta o alquiler, p.e. edificios terciarios o industriales especiales.
Venta de edificios construidos y ocupados con sus alquileres en vigor.
Show More
Usos de suelo o inversión inmobiliaria intermediables
Unifamiliar o multifamiliar, libre o protegida.
Oficinas, comercial, hotelero u ocio.
Naves, almacenes, fábricas, industria pesada o agropecuario.
Deportivo, educativo, sanitario, social / cultural o infraestructuras.
Show More

Suelo.com está especializado exclusivamente en suelo edificable e inversiones inmobiliarias con uso residencial, terciario, industrial o dotacional, y no proporciona información o servicios de venta o alquiler de inmuebles como viviendas, oficinas, locales, naves o edificios dotacionales.

Ciudades
Área metropolitana de Madrid.
Área metropolitana de Barcelona.
Show More

Intermedia con total seguridad y confidencialidad

Suelo.com es una plataforma privada con acceso limitado a empresas acreditadas, donde tu controlas quién puede ver y acceder a los suelos o edificios que gestiones como intermediario, según el tipo de comprador o inversor y su capacidad financiera. Tus suelos e inversiones estarán ocultos y protegidos en todo momento del resto de usuarios y de cualquier otro intermediario. Asimismo, solo proporcionaremos tus datos de contacto y no los de la propiedad, dado que toda comunicación con la propiedad para el suelo en cuestión se realizará a través de ti de forma exclusiva (suelo.com nunca contactará directamente con la propiedad al respecto). Estarás informado en todo momento de todos los interesados y todas las gestiones para tu tranquilidad. 

Por motivos de calidad, Suelo.com podrá solicitarte documentación que demuestre la veracidad de la oferta.

 

Por cada operación que te cerremos, el 100% de la comisión de venta será tuya*

Suelo.com no te cobrará gasto ni comisión alguna, por lo que podrás obtener el 100% de la comisión que hayas acordado con el vendedor*.  

* Comisión de venta sujeta a límites (ver condiciones)

Intermedia aquí tu cartera de suelo, edificios e inversiones inmobiliarias