© Suelo.com es una marca registrada de Sueloespaña Online, S.L.

Sueloespaña Online S.L., C/ Henri Dunant 17, Madrid 28036, Spain. Tel.: (+34) 91 466 97 72. CIF: B84739515

tu suelo para edificar o edificio para rehabilitar al mejor postor

Vende

Vende, permuta o subasta confidencialmente suelo urbano o urbanizable, edificios para demoler, rehabilitar o a medida*, y obra en curso con cualquier uso. La mayor plataforma de suelo exclusiva para promotoras inmobiliarias, inversores institucionales y grandes compañías (no accesible a intermediarios). Suelo.com colabora con más de 400 promotoras, inversores institucionales y grandes empresas nacionales e internacionales de prestigio, y te busca al mejor postor. Confidencialmente, ocultando los datos identificativos a todos nuestros clientes, para que solo los compradores capacitados interesados puedan identificar tu suelo.

* Edificios a Medida: Disponible en venta o alquiler

 

Todos los tipos y usos de suelo en Madrid y Barcelona

Tipos y clasificaciones
Usos de suelo
Unifamiliar o multifamiliar, libre o protegida.
Oficinas, comercial, hotelero u ocio.
Naves, almacenes, fábricas, industria pesada o agropecuario.
Deportivo, educativo, sanitario, social / cultural o infraestructuras.
Show More
Ciudades
Área metropolitana de Madrid.
Área metropolitana de Barcelona.
Show More
Consolidados con o sin licencia de edificación, y no consolidados.
Clasificados según grado de desarrollo urbanístico (i.e. sectorización, plan parcial, reparcelación, urbanización, etc.).
Edificios con edificabilidad no aprovechada o muy deteriorados, enteros o proindivisos, con o sin inquilinos.
Todo tipo de edificios para rehabilitar o ampliar (enteros, proindivisos o derechos de vuelo), con o sin inquilinos.
Solares con obra de edificación iniciada.
Edificios pendientes de construcción a medida del cliente para venta o alquiler, p.e. edificios terciarios o industriales especiales.
Show More

Vende, subasta o permuta

Vende tu suelo al precio que fijes y negocia directamente con el comprador.
Subasta tu suelo al mejor postor con nuestras subastas online por video-conferencia en grupo. Personalizadas, fáciles, grabadas, confidenciales y profesionales.
Obtén mayor rentabilidad transmitiendo tu suelo a cambio de un porcentaje de la superficie a construir por el comprador (o combina dinero y porcentaje).
Show More
 

La mayor oferta de compradores nacionales e internacionales

Suelo.com contacta con todos los posibles compradores nacionales e internacionales (mas de 500 promotoras inmobiliarias, inversores institucionales y grandes compañías de reconocido prestigio) dentro y fuera de nuestra base de datos, las informa y asiste en el proceso de búsqueda de suelo, para presentarte las mejores ofertas para tu comodidad, incrementando las posibilidades de encontrar al mejor postor. Con el asesoramiento personalizado de consultores especializados en suelo.  

Vende con total confidencialidad

Porque suelo.com es una plataforma accesible exclusivamente por promotoras inmobiliarias, inversores institucionales y grandes compañías, y no es accesible a intermediarios o particulares. Ni siquiera nuestros clientes ven los datos identificativos (dirección, propietarios, fotos, etc.) del suelo o edificio por defecto. Solo aquellas empresas que cumplan con el perfil requerido, tengan capacidad financiera suficiente, muestren interés y firmen una cláusula de confidencialidad podrán acceder al dosier del suelo o edificio. Tú decides el grado de confidencialidad.

Vende tu suelo o edificio a los mejores promotores e inversores inmobiliarios

Noticias

Suelo.com, mediador de la última operación de El Cañaveral 

Suelo.com ha logrado cerrar dos nuevas compras de suelo de uso residencial en el UZP 2.01 "Desarrollo del Este - El Cañaveral", Madrid, con un edificabilidad de 5,700 m2, para una promotora de reconocido prestigio. 19/07/18