© Suelo.com es una marca registrada de Sueloespaña Online, S.L.

Sueloespaña Online S.L., C/ Henri Dunant 17, Madrid 28036, Spain. Tel.: (+34) 91 466 97 72. CIF: B84739515

Condiciones de uso y confidencialidad

Fecha de actualización: 10/3/18

Sueloespaña Online S.L. (en adelante, Suelo.com), con CIF B84739515, domicilio en C/ Henri Dunant 17, Madrid 28036, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 22863, folio 184, hoja M-409385, con dirección de correo electrónico info@suelo.com y teléfono 91 4669772, pone a disposición de los usuarios las presentes condiciones de uso y confidencialidad de la plataforma de internet www.suelo.com o www.suelo.es (en adelante, la Web). El uso de la Web implica la aceptación automática de las presentes condiciones por parte del Usuario (la persona física que usa la Web) y de su empresa (en adelante, el Cliente). Por lo que el Usuario deberá leer las presentes condiciones, dado que si no está de acuerdo con las mismas, no podrá ni deberá usar ni navegar por la Web.

1. Uso de la Web. Suelo.com pone a disposición del Cliente a través de la Web, cuyo acceso es gratuito, información de la oferta de suelo urbano y urbanizable, edificios para rehabilitar, etc. El Cliente consiente ser considerado Cliente y se compromete a hacer un uso adecuado de la Web y de los servicios de Suelo.com con el único fin de adquirir cualquiera de los inmuebles, y a no realizar ninguno de los siguientes actos: permitir que otros utilicen la cuenta del Usuario, suplantar la identidad y/o contraseña de terceros, utilizar la Web con fines ilícitos, comerciales o lucrativos, ni para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de terceros, perjudicar los derechos de propiedad intelectual o industrial, perjudicar la imagen de Suelo.com, obtener información de la Web a través de robots u otros procesos masivos, publicar imágenes repetidas o con marca de agua o logotipos, realizar actos fraudulentos, establecer enlaces a contenido directo de inmuebles de la Web, difundir contenidos inapropiados o provocar daños informáticos.

 

2. Usuario y contraseña. Cada Usuario contará con un correo electrónico de Usuario y de una contraseña secreta, personal e intransferible para poder acceder a la Web. El Cliente se hace responsable de custodiar debidamente dicha contraseña, no pudiendo compartirla con terceros. Asimismo, el Cliente se hace responsable de todo uso de la Web que se realice con los datos de Usuario y contraseña del Usuario. En caso de accesos no autorizados, pérdida o robo de la contraseña, el Cliente deberá modificar inmediatamente la misma y notificarlo a Suelo.com. Suelo.com no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que se derive por la pérdida, robo o uso indebido o no autorizado de la contraseña.

 

3. Firma electrónica. Los servicios que Suelo.com ofrece en la Web podrán ser contratados vía internet por el Cliente mediante la utilización de correo de Usuario y la contraseña secreta del Usuario, la cual asegura la identificación del Usuario y la integridad y confidencialidad de las operaciones. El Cliente acepta el empleo de dicha contraseña secreta en sustitución de la firma sobre papel y el registro digital y confidencial de dichas contrataciones, pudiendo acceder a los mismos en cualquier momento.

 

4. Confidencialidad. Toda información de los inmuebles en la Web es confidencial. El Cliente se compromete a no distribuir, reproducir, copiar ni divulgar a terceros información alguna de los inmuebles de la Web obtenida a través de ésta sin la autorización del Suelo.com. Se excluye de los mismos a aquellos profesionales (agente del vendedor, abogados, contables, tasadores, etc.) imprescindibles para llevar a cabo la adquisición de los mismos por parte del Cliente o empresas asociadas, siendo responsabilidad del Cliente el deber de confidencialidad de dichos profesionales o empresas.

 

5. No competencia. El Cliente o las personas físicas o jurídicas asociadas al mismo no podrán intermediar directa o indirectamente inmuebles cuya información haya sido obtenida a través de la Web, competir con Suelo.com directa o indirectamente, utilizar la información de la Web para incluirla en otras bases de datos o páginas Web, desarrollar bases de datos propias, o proporcionar acceso a la misma a personas o empresas intermediarias o que puedan competir de algún modo con Suelo.com.

 

6. Propiedad intelectual e industrial. Todos los materiales y contenidos de la Web así como su diseño, procesos, códigos fuentes y los logotipo y marcas comerciales de Suelo.com son propiedad intelectual e industrial de Suelo.com.  El uso de la Web por el Cliente no supone la cesión o renuncia de los derechos de propiedad intelectual o industrial. Queda prohibida su reproducción, publicación o divulgación sin la autorización de Suelo.com.

 

7. Responsabilidad. El Cliente exonera a Suelo.com y esta no se hace responsable de la veracidad de la información de los inmuebles de la Web, ni de los daños o perjuicios que puedan derivarse de errores en dicha información, de la relación entre Usuarios titulares, intermediarios u otros, o de la existencia de cargas de cualquier tipo que recayeran sobre los inmuebles. Suelo.com realiza determinadas verificaciones superficiales de la información, la cual proviene mayoritariamente de fuentes externas, con el fin de minimizar dichos errores. No obstante, el Cliente entiende que debe verificar debidamente toda información de los inmuebles (registral, urbanística, etc.) antes de adquirirlos. Asimismo, Suelo.com no se hace responsable de los enlaces ni archivos adjuntos de terceros, de los daños que pudieran derivarse de los mismos, o de los contenidos de las páginas Web de terceros que puedan estar enlazadas.

 

8. Política de privacidad. El Cliente acepta la política de privacidad de Suelo.com, y presta su consentimiento para que todos los datos aportados e información de uso de la web puedan ser tratados para la prestación y gestión de los servicios de intermediación por parte de Suelo.com, y para que Suelo.com utilice “cookies” durante su navegación por la Web.

 

9. Cancelación. Suelo.com se reserva el derecho a retirar o denegar el acceso a la Web sin previo aviso a cualquier Usuario o Cliente. Las causas de suspensión o terminación incluyen, a título descriptivo pero no limitativo, el incumplimiento o sospecha de incumplimiento de cualquiera de las condiciones del acuerdo de uso y confidencialidad o de cualquier otro contrato o acuerdo de Suelo.com aceptado por el Cliente, la inactividad de la cuenta, el uso abusivo o inapropiado de la Web, etc.

 

10. Modificación. Suelo.com podrá modificar las presentes condiciones en cualquier momento. En dicho caso, las nuevas condiciones deberán ser publicadas en la Web a disposición de los Usuarios, especificando la fecha de actualización de las mismas. El uso de la Web por parte del Usuario una vez publicadas las nuevas condiciones de uso y confidencialidad implicará la aceptación de las mismas, siempre y cuando éstas no impliquen pago o cesión alguna, las cuales requerirían la aceptación expresa por parte del Cliente.

 

11. Jurisdicción y nulidad. Todas las cuestiones que puedan derivarse de las presentes condiciones se someten a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital, España, con renuncia expresa del Cliente al fuero que pudiera corresponderle. En el caso de que cualquier órgano competente declare nula alguna condición, el Cliente acepta mantener el resto de condiciones.